Sto divagando nella mia mente per l'effimero di nulla intorno a me ...

lo que se ve no existe y lo que no se ve es la verdad.

jueves, 16 de diciembre de 2010

como decir las cosas...

No hace falta decir algunas cosas para que alguien se entere…..simplemente con nuestro actuar damos a ver muchas cosas..
con una mirada un gesto, o la ley de la gravedad..si le dices a alguien que si haces esto te quiero mucho lo cual da a pensar que si no lo hago me quiere poco...
solo se que hay alguien que me ama a pesar de mis errores, todos tenemos creencias diferentes...pero aun sea en lo malo o bueno creemos en algo nos refugiamos en algo, y no vale palabra humana que nos haga sentir emociones como la que nos hace sentir ese al que  verdaderamente creemos..y amamos...
dicen que la verdad duele...y es verdad pues por ser humanos tenemos el gran defecto de no aceptar nuestras faltas...pero saber decir la verdad es mas fácil que mentir y seguir mintiendo, mantener una mentira es duro. y problemático 

No hay comentarios:

Publicar un comentario