Sto divagando nella mia mente per l'effimero di nulla intorno a me ...

lo que se ve no existe y lo que no se ve es la verdad.

jueves, 16 de diciembre de 2010

ELLA Y EL

ELLA Y EL
I
Recuerdo muy bien…….
Mientras escribía en su vientre y veía la gente pasar por las calles llenas de carros y ella solitaria siempre lo hacía de esa manera, viajaba a sus entrañas y simplemente se desconectaba del mundo. Se hacían las 2:00 A.M y ella seguía así por que no hay nada más lejano o cerca a ti que pensar en ti o no. Dilemas rodeaban su mente y jugaban con  ella, pero a ¿quién no le habría de gustar imaginar estar atrapado en su propia mente?
Respuesta simple y sencilla a él……..
El era alto de cabellos oscuros, su boca era delicada y rojiza aun cuando su piel era oscura. El hablaba y sus palabras eran sabias, e impactaban a quien le oyera.
Ella era diferente, era baja, blanca de cabellos castaño y sus labios tal vez igual de rojos, por la manía de morderlos, solo ansiedad de verlo a él.
Ella cantaba siempre música tratando de recordarlo en cada párrafo y cuando no divagaba el allí presente.
El, muy callado y pensativo y tal vez reservado. El y ella, juntos por algún tiempo, y ella tan enamorada de el, paciente en su amor por él, pero el aparentemente dormido lo demostraba de otra forma…..

II
Aparece el y ella………
Sus manos se entrelazaban y ella lo abrazaba y cerraba los ojos, pero el sentía el olor de su cabello y respiraba en su hombro.
Ella equivocada pensaba y agradecía por estar con él pero el, era inconcluso. Pensamientos profundos y miradas vacías, el, hecho locura y corduras d amor y confianza en sí mismo, ella amada por muchas personas, y el otra vez sonriente con gracia. Amaba lo que  le rodeaba o tal vez no. Ella exigía y se sentía tan comprendida al mismo tiempo no.
Porque sabía lo que sentía por el…y sentía pena porque ella no lo quería de la misma manera, pero tal vez ella se sentía amada y le mantenía felicidad, pero de él no sabía nada, el decía te quiero, pero aunque lo dijera mucho para ella no era suficiente.
Si tocas una rosa, tocaras sus espinas y así es en cada vez que ella lo veía caía  ante él en un sentimiento de confusión, el la tomaba y la besaba hasta saciar y ella que podía hacer? Por negar un beso de él era negar el aprecio por las miradas pero ella sabía que era totalmente valido el cariño, no de la misma manera que el a ella, pero tal vez de una forma mejor……

Así fue la historia de él y ella…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario