Sto divagando nella mia mente per l'effimero di nulla intorno a me ...

lo que se ve no existe y lo que no se ve es la verdad.

martes, 4 de enero de 2011

hay cosas que se sienten y no se dicen y perdemos la oportunidad de expresar lo que se siente y cometemos el gran error de inventar palabras que de alguna  otra forma cubran lo que queremos expresar.
tener que inventar una historia nueva la verte es difícil ya que no eres mi realidad...
cuando estoy contigo el cielo se torna gris pero derrepente una nube blanca va tomando poder y es aceptada hasta cubrir el cielo y portandole inmensa luz;la luna y estrellas nuevamente son cómplices de nuestras miradas...
 todo es rápido y pareciera que el tiempo trascurriera con el viento ...ala felicidad es cautiva del viento, que la arrastra sin piedad; secando mis ojos y haciéndole brotar una suave y silenciosa lluvia...
tus palabras son tan bruscas, y e tiempo se detiene y a travez del silencio puedo seguir gritando que te quiero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario