Sto divagando nella mia mente per l'effimero di nulla intorno a me ...

lo que se ve no existe y lo que no se ve es la verdad.

domingo, 2 de enero de 2011

itinerario...

 pensar que hacer mañana es desgastan-te, ni siquiera se que voy a hacer hoy... y pienso en el mañana con tal preocupación como si algo maravilloso fuese a pasar cuando no hay nadie que me espere, o alguien que me sorprenda, o simplemente alguien que satisfaga mi necesidad de sentirme alegre...no solo conforme, pensando en medio de la soledad infinita que cubre mi pequeñísimo cuarto...en el cual los ojos se me van hondo del no saber a donde mirar solo para distraerme...el único canal interesante de los 6 que tiene mi t.v ...señal Colombia, escuchando la orquesta filarmonica de bogota, luego de estar encerrada desde anoche en mi pequeñísimo espacio, salgo a distraerme escuchando un poco de janis joplin, jimmi hendrix, ray charles y nora jones...pintar desnudos ya que es lo único que parece natural en mi cuarto...dormir soñar.....
pensar en un chico que no conozco, solo he soñado un par de veces con el....esperar que algo suceda, algún amigo llegue a rescatarme, o que mi madre cambie de humor para sentirme mejor...
pero a pesar de todo eso me siento conforme, para que fastidiarse con lo que no se puede tener hay que disfrutar cada día, por eso aveces es bueno ser conformista, lo que no es bueno es dejar de soñar y perseguir los sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario