Sto divagando nella mia mente per l'effimero di nulla intorno a me ...

lo que se ve no existe y lo que no se ve es la verdad.

lunes, 30 de mayo de 2011

TOMA MI MANO

si DIOS me lo permite haré mi fundación, llevara por nombre toma mi mano.
si, toma mi mano, quiero ayudarte----
viví 10 años viendo golpes, hacia mi madre y los sentía como míos.
no quiero que nadie viva eso..quiero que todos los niños
estudien rían jueguen...quiero que lloren pero de alegría...
que enflaquezcan pero no por que no tienen para comer si no por no dejar de jugar...
ayuda a los niños..a todos aquellos que necesiten de tu ayuda..
se instrumento útil...

2 comentarios:

  1. Se que tu sueño se cumplirá.

    Si quieres te invito a leer un post, que escribí hace tiempo,en donde hablo de como los sueños pueden convertirse en realidad.

    http://usaelreflejo.blogspot.com/2010_06_01_archive.html

    Besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta todo lo que escribe...debe estar siempre inspirado.......
    y si...yo siempre he estado segura de que voy a tener mi fundación, todo esta en que querer...pues, como usted dice: no hay nada IM-POSIBLE.

    GRACIAS DE VERDAD...QUE MI DIOS LO BENDIGA

    ResponderEliminar