Sto divagando nella mia mente per l'effimero di nulla intorno a me ...

lo que se ve no existe y lo que no se ve es la verdad.

jueves, 13 de octubre de 2011

que seria mas fácil que sentarme frente al computador y escribir miles de palabras falsas....
de que me sirve impresionar a personas que quizá jamas conozca....
de que sirve tener un lugar en una red social, cuando ellos no podrán ayudarte...no te escuchan...solo escriben cosas de su vida, de sus vivencias...diferente es que nos sintamos identificados....pues quien en el planeta tierra no tiene un problema.....amor, económico, social.....de tantas maneras............
solo si esta pantalla pudiera responderme y contarme historias de las cuales el es testigo cada instante del tiempo.... seria divertido hablar con el computador en esta soledad tan concurrida....tengo amigos fieles....jamas me fallan, pero para que molestarlos con mas problemas cuando ellos ya tienen los suyos.... tal vez desee hablar con ellos pero ya me han ecuchado mucho tiempo....ya seria el repetir de la repetidera.....que harto seria...pero asi son las cosas........
y agradezco por eso...tal vez es para conocerme yo....... hablar conmigo misma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario