Sto divagando nella mia mente per l'effimero di nulla intorno a me ...

lo que se ve no existe y lo que no se ve es la verdad.

martes, 23 de noviembre de 2010

Cuando nos levantamos lo primero que hacemos es pensar,algunos no dormimos por pensar ya sea en alguna actividad que tengamos para el siguiente día,algo que deseemos,algo que nos dijeron...etc.
En fin muchas excusas para pensar...llegamos hasta el punto de soñar con eso que tanto hemos pensado.
pasa el día y los pensamientos siguen invadiendo nuestra cabeza, es un habitante que aveces nos perturba,nos trauma,y después de pensar esto, pensamos;que es lo que realmente nos trauma cuando solo son algunas veces algunas cosas que nos trauma.... Después de cada pensamiento hay una pregunta y de tanto pensar en mi caso me gusta escribir y son tantos los pensamientos que al final no se si mi cerebro se concentra en mi mano y el lápiz o en los pensamientos que perturban mi tranquilidad; Muchos dirán que por que hablo de que por que los pensamientos perturban la mente...si pueden imaginar podrán entenderme.
Imaginen que están pensando en aquel momento en el que vieron un hermoso paisaje que les daba tranquilidad, paz, armonía.cruzan la mirada por solo un segundo, y en ese instante se acuerdan de aquella persona que les hizo mala cara o les hablo mal..o simplemente se las embarro con ustedes, seguido de esto inconscientemente piensan en fuego,volcanes,tormentas.............................etc...y alguien te llama al hombro...y todo marcha como si nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario