Sto divagando nella mia mente per l'effimero di nulla intorno a me ...

lo que se ve no existe y lo que no se ve es la verdad.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

actuar sin pensar y pensar antes de actuar....

muchas veces actuamos por que nos dejamos llevar por el momento;pero...¿realmente vale la pena jugárnosla por ese momento?...
Buena pregunta, hay momentos en los que solo me dejo llevar y termino haciendo cosas que yo no quiero hacer... Después, recapacito aunque sea tarde me siento bien conmigo misma, pero los demás no lo ven desde mi punto de vista; me juzgan, me critican y señalan....
Porque no entienden que equivocarse es de humanos aunque esta filosofía no justifica los errores por que tenemos que luchar para ser cada vez mejor, pero desde mi punto de vista soy mas comprensible de lo que puedan imaginar y creo que lo que mejor asimilo son los errores u equivocaciones...Pero por que los demás no pueden hacer eso conmigo...no creo que los errores que haya cometido sean tan atroces como para merecer el peor castigo del mundo....
aunque analizando las cosas tenemos a garavito el criminal que cayo mas bajo seguido de otros que no se quedan atrás.....simplemente con fingir estar en la religión bajaron su condena.,...son cosas que no se justifican. 
y quien entiende a quien solo contamos con nuestra opinión, por que al fin y al cabo hasta la persona mas cercana esta contra nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario