Sto divagando nella mia mente per l'effimero di nulla intorno a me ...

lo que se ve no existe y lo que no se ve es la verdad.

jueves, 25 de noviembre de 2010

luna, cómplice de la noche...

ayer mirando por mi ventana observe aquella luna de aspecto tenebroso por las nubes negras que bailaban a su alrededor...Ella con su vestido de satin blanco iluminaba mi rostro dejando ver en mis ojos su reflejo...
Perpleja ante su belleza le pregunte si ella si ella era testigo de mis noches...
Con una gran sonrisa me dijo si...y hoy las nubes negras bailan a mi alrededor por que ya conocen tu historia y hoy tu corazón quiere estar callado...


Quede sorprendida al saber que no solo imagine charlar con la cómplice de las noches si no por saber que ella me conoce.....




todas las noches me asomo en mi ventana a observarla de alguna u otra manera me hace sentir bien...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario