Sto divagando nella mia mente per l'effimero di nulla intorno a me ...

lo que se ve no existe y lo que no se ve es la verdad.

domingo, 19 de diciembre de 2010

PADRE...

me encuentro sola, derramando lagrimas por doquier negué tu existencia por las consecuencias de mis errores, no creí ser merecedora de tan semejante castigo...
No te había sentido y la tristeza cada vez mas se apoderaba de mi corazón, estaba tan chiquito que ya no lo podía ver, ni sentía sus latidos...
pero allí, en ese momento apareciste tu tomándome de los brazos y secando mis lagrimas, mirándome fijamente dijiste...
JAMAS ME APARTE DE TU LADO, SIEMPRE ESTUVE ALLÍ...SOLO TENIAS QUE disponer tu corazón...
ESTABA CIEGA Y NO TE VEÍA, HOY ME QUITO LA VENDA DE LOS OJOS...
dame tus ojos para ver las maravillas  del mundo, tu oídos para escuchar tus palabras, tus pies para seguir tu camino...





No hay comentarios:

Publicar un comentario