Sto divagando nella mia mente per l'effimero di nulla intorno a me ...

lo que se ve no existe y lo que no se ve es la verdad.

lunes, 24 de enero de 2011

Hay veces en las que no le encontramos sentido a nuestra vida...
El nervio se apodera de nuestra carne y nuestro espíritu...
lloramos como cascadas ....Quedamos flacos de tanto derramar lagrimas
sacar todo lo que hay dentro de nosotros....
Muchos no  lloran por vergüenza, pero yo lloro para quedar flaca y sacar
todo lo que carcome mis adentros...
Muchos no lloran por miedo, pero yo lloro por que me siento en claridad...
como dice mario benedetti lloro a lagrima viva... 
 lloro por felicidad por tristeza cada noche de luna llena....
callamos nuestro llanto y nos bloqueamos...
yo lloro para liberarme...
no me da vergüenza, pena decir que loro cada noche de luna nueva..
Al recordar las cosas que quiero y no tengo...
y alegrarme por lo que tengo y no valoro,
creemos que solo basta con hablar con hablar con nosotros mismos
encerrados sin otra opinión que nos juzgase...
sin saber si vivimos en el error o lo correcto..
soy humana y siento....soy humana y lloro soy humana 
y me río soy humana y necesito de amor, soy humana y necesito de un
consejo, soy humana  me da miedo, soy humana y deseo sentir a alguien cerca,
soy humana y me da rabia....
cada noche armo un mundo solo para mi en mi cuarto...lleno de miedos o 
felicidades....lleno de amor o desamor...lleno de fidelidad o infidelidad...
lleno de movimiento o inmóvil....un mundo voraz destructor, violento, devorador, intenso,
 activo, fuerte que me consume, y me destruye...
después de alimentarme y saciarme..
salgo y siento que me miran hasta de reojo...
evito toda incomodidad...solo en medio de pinceles lapiceros libretas, 
en medio de pensamientos....
aveces el amor me hace feliz o infeliz..deseo querer y ser querida..
deseo amar y ser amada....deseo dar a mi boca lo que me pide...
deseo, deseo...deseo...deseo..deseo...deseo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario