Sto divagando nella mia mente per l'effimero di nulla intorno a me ...

lo que se ve no existe y lo que no se ve es la verdad.

viernes, 28 de enero de 2011

LA VIDA..

Nuestra vida es tan incierta como nuestros pensamientos, pero en medio del cumulo de falsedades y verdades que cubren nuestras vidas; Pero resulta impredecible para lograr aclarar y entender lo que ha sido nuestro itinerario por el camino de la "vida".
la vida es un apasionante fenómeno que nos da el privilegio de vivirlo, verlo, sentirlo, olerlo en el cual esta encerrada nuestra historia.
Todo lo que he vivido en mi día a día... mis pasiones, mis constancias diarias, mis errores, mis aventuras.
Hay cosas que se sienten y no se dicen y perdemos la oportunidad de saber que se siente decir las cosas como las sentimos sin maquillaras, simplemente lo que siento.
Recalcamos tanto los errores que no nos da tiempo de mirar las cosas buenas, divertidas que hemos hecho.
Decimos que tenemos poco tiempo para hacer las cosas que verdaderamente nos hacen vivir la vida, aquellas cosas que nos hacen disfrutar, pero no es que tengamos poco tiempo,  hemos desperdiciado mucho recalcando lo malo, lo que no, lo que no esta bien, lo que diría la gente......e.t.c
unos pueden vivir lo que quieran y no lo hacen, y otros no podemos y tenemos ganas de vivir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario